Artelier.png

La palabra "Artelier" nace de la fusión de dos palabras  «arte» y «atelier», que representan los dos pilares fundamentales de nuestra marca: la creatividad, la búsqueda constante de innovación, calidad y el cuidado de todas nuestras prendas. 

Artelier es una marca prêt-à-porter femenina en la que predominan los estampados, crea un mundo poético a través de cada prenda y cuida absolutamente cada pequeño detalle.

editorial 9.jpg

Nuestros pilares

Producción en km.0: Para nosotros es importante ofrecer nuevas oportunidades de trabajo en el lugar en que nacimos.
Sostenibilidad: Procuramos que nuestras prendas estén confeccionadas con tejidos certificados 100% ecológicos/naturales o reciclados. Además de los estampados que los creamos a partir de tintas base agua que cuentan con el certificado OEKO-TEX®️.
Reciclaje: Creemos en movimientos como el Upcycling y el Zero Waste, por lo que es nuestra prioridad a la hora de confeccionar nuestra ropa con el fin de generar la mínima cantidad de residuo.
Transparencia: Mostraremos el proceso de producción de las prendas y su coste. Y en nuestras redes y pagina web compartiremos nuestra manera de trabajar y filosofía  a la vez que el compromiso con cada trabajador para su máximo bienestar. Por que nos importa hacer bien las cosas y para ello buscaremos la mejor resolución posible comprometidos con nuestros valores.
LCI_FW_2020_2135-1_Alba_Aiza.jpg
Logo.png
Alba Ayza, fundadora de Artelier, nace en Barcelona, de madre francesa y padre español. Desde muy pequeña ha estado dibujando y ahora se dedica a expresar lo que siente a través de la moda y los estampados. Así empezó sus estudios de ilustración en el instituto Pau Gargallo y ahí se dio cuenta de que su pasión era la ropa, por lo que empezó su carrera de diseño de moda en la universidad LCI Barcelona.
Durante el curso en LCI trabajó en varias empresas de diseño de estampados, donde adquirió mucha experiencia en el sector.
Su colección de final de carrera "VIDA - Poesía eres tú" le dio la oportunidad de ser representada por NNPress, una showroom con la que ha conseguido salir en revistas internacionales como L' OFFICIEL Baltics, Huff Magazine o Vanity Teen.
LCI_FW_2020_2135-1_Alba_Aiza.jpg